domingo, 4 de junio de 2017

Libro alterado

Hola
Hoy os muestro como he decorado un libro de tapas duras para que luzca en el salón encima de una mesa.
Adoro la lectura y mas en libro físico aunque últimamente utilizo mas el ebook.
Tengo muchos libros y todos ellos distintos en cuanto a decoración externa.
Me ha parecido buena idea decorar este libro en concreto para que este encima de la mesa y a la vez sea un elemento decorativo.
Decorado en estilo vintage ,un estilo que  podéis ver en mi blog.en muchas entradas y para ello utilizo tonos  marrones y colores neutros.
La pieza principal este reloj realizado con papel y otros elementos.
Son piezas recortadas  y preparadas de forma independiente que luego he podido utilizar y realizar esta composición.
Ademas le he añadido una imitación cuchara a modo de asa de apertura del libro
Creo que si tuviera que volver a repetir este trabajo sería imposible!! he ido improvisando sobre la marcha.
He aprovechado todo lo que tenía a mano....

En estas dos últimas fotos se puede apreciar el libro...
No he estropeado nada en el interior del libro así que se puede utilizar en cualquier momento.
Espero que os guste este trabajo tanto como a mi.....
Hoy es un dia gris.. mala luz para hacer fotos... pero en mano os puedo asegurar que es precioso...
Os agradezco vuestras visitas y comentarios
Cristinam

15 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Te ha quedado super bonito y sobre todo decorativo que es lo que buscabas, una obra de arte!!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Cristina esta preciosisimo ,me encanta! Un beso guapa mia.

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera joya Cristina, qué cantidad de técnicas y todas realizadas con la perfección a la que nos tienes acostumbrados, te felicito, es una maravilla! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  4. Woooow qué maravilla, Cristina!!!
    Te saliste en este trabajo (bueno, y en todos), pero es que parece de hierro totaal y bien oxidado. La cuchara me encanta, el reloj es una pasada, esos relieves que se dejan entrever entre la página de escritura rota me requetechiflan, y los tornillos en las esquinas ummm......Si es que me quedo embobada mirando todo, qué pasadaaa!!
    Te felicito, mi niña, eres una artistaza!!!
    Besitosss, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Cristina, una idea muy original y decorativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una pequeña obra de arte, como siempre.¿La cuchara es tambien de papel?

    ResponderEliminar
  7. Uaaau,el resultado es fantástico,la prueba de que ir improvisando también tiene muy buenos frutos.Un besito.Nenky.

    ResponderEliminar
  8. Guauu!!esta precioso,no le falta detalle a cual mejor.
    Un trabajo fantastico como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. es tan tan bonito que creo que me resistiría a usarlo;9
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Haaaaa!!!! que virgueria .. me gusta todo, el reloj, estencil con relieve, el cartel, la cuchara hasta los tornillos me gustan...vintage total parece que tiene 100 años o mas jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! delicado y lleno de buen gusto!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que preciosidad, por favor!!! Ese reloj me ha enamorado en la primera foto.
    Te felicito, seguro que te queda de lujo en cualquier rinconcito de la casa.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.