domingo, 24 de enero de 2016

Trabajos en estilo industrial..... caja, cajonera y letra .

Hola


Os os traigo tres trabajos en la misma línea de decoración... Industrial.
Adoro este estilo y encaja genial en la habitación de mi hijo mayor.
Tengo desde hace tiempo una cajonera de madera y este soporte era perfecto para practicar y experimentar cosas.
Algo habitual ya en mi , no decorar igual toda la pieza.
Cada cajón distinto...  tanto en técnicas como en colores.
Os gusta? en mano es precioso.
Tiene mucho trabajo pero el resultado final lo compensa!!
Esther de Corazón de papel me pidió al ver mi cajonera que preparase un taller con este tipo de trabajo.
Y he decorado esta caja.
Es preciosa , cada lateral como la cajonera decorada totalmente distinta pero coordinada.
Lo mismo que la cajonera , se aprende muchas técnicas que luego podemos adaptar a otros trabajos...

La tapa de esta caja es divina!! un lujo a la vista.

El taller se impartirá el pròximo 6 de febrero.
Si os animáis... estaré encantada de veros!!
Y por último os muestro la letra de poliespam que he decorado de igual modo que esta caja y cajonera.
Este lateral es igual que la tapa de la caja.
Es complicado trabajar sobre el poliexpam ya que con el calor se deforma... pero justo a este estilo de decoración no le va nada mal.
Y el otro lado de la letra con otra decoración






Gracias por vuestros comentarios y visitas....

Cristinam

35 comentarios:

  1. Y dices que es para esperimentar y probar cosas...
    Si parece que lo estás haciendo toda la vida.
    Me gusta y mucho como te ha quedado todo, es genial!!!
    Te felicito por tus trabajos,ere toda una artista!!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! me encanta la linea industrial de estos trabajos, la tecnica que has aplicado en la tapa de la caja me encanta, queda preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Cristina, eres una artista. Madre mía que bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchiso como te ha quedado todo! Esa cajonera con cajoncitos es chulisimo. Esas diferentes técnicas y estilos,me encanta!
    Seguro que muchos irán a los talleres. Dónde es?
    Buen domingo! Besos

    ResponderEliminar
  5. !!Que estilo más bonito.. me encanta!!!.
    Enhorabuena, un trabajo espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, la verdad. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras... Te han quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Los tes trabajos son ideales pero esa cajonera me ha enamorado ainssss¡¡¡¡¡ me encanta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, preciosos tus trabajos, bss

    ResponderEliminar
  10. Divino.como siempre!!!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. me encanta este estilo y tu lo bordas
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo , tus trabajos siempre son muy lindos!!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Puedes dar ese taller tranquila por que seguro que aprenden mucho contigo, es un trabajo excelente el que has experimentado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado. ¡que variedad de técnicas!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo como como trabajas el estilo industrial todo te queda divino y me encantaria asistir a un taller tuyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Espectaculares trabajos estilo industrial, con toda esa fantástica combinación de técnicas, Cristina. Lo que daría por asistir a ese taller!
    Un beso fuerte. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Ummmm.....Verdaderamente precioso!!!
    Cada cm de tus trabajos es para admirar, cada cual diferente, a su onda, con esos tonos envejecidos y deformados que tanto me gustan!!!
    Ojalá pudiese asistir a ese taller, qué privilegio para algunas...
    Nuevamente, trabajos de sobresaliente!!!
    Besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos preciosos!
    Me encanta el estilo industrial, eres una artista lo haces de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso trabajo! !! Me ha encantado, como todo lo que haces eres una artistaza!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  20. Vaya trabajazos Cristina!!! son maravillosos, también se te da genial el aire industrial, pero qué tontería se te da bien todo!!!! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  21. Es muy lindo, me encanta y lamento mucho no poder asistir al taller soy de Córdoba y me queda muy lejos, pero te invito a mi casa-taller para que impartas uno aquí en el Sur.
    Gracias y siéntete orgullosa de tus obras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Espectaculares todos, ojiplática me he quedado!!! Y la letra para nada parece de poliexpam, qué pasada, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  23. Por Dios...Cristina...me has dejado sin palabras, vaya chulada de trabajos, y todos tan bien coordinados,ideal para una habitación juvenil, con tanta técnica...tienes manos de angel, vaya pasada.
    Felicidades guapísima, un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidades Cristina...la cajonera me encanta!! y la caja extraordinaria.
    Las plantillas preciosisimas!!
    Todo un lujo que te tenan de maestra .Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Cuando veo tus trabajos Cristina me fascinan!!! me encantan,pero los veo tan complicados, ese estilo industrial me chifla........tanta técnica queda precioso,eres una artista,besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo precioso Cristina y muy currado.
    Soy Cecilia de la quedada de bloguers,un gusto pasar a conocerte
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo precioso Cristina y muy currado.
    Soy Cecilia de la quedada de bloguers,un gusto pasar a conocerte
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  28. Precioso Cristina como todo lo que haces, tengo poco tiempo para visitarte pero por el Face no me pierdo ningun trabajo, me hace mucha ilusion ir a la QDD y conocernos en persona tantas compañeras Blogueras, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  29. Madre mía...Cristina...qué maravillas haces!!! Cómo te admiro!!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía...Cristina...qué maravillas haces!!! Cómo te admiro!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimo trabajo y un resultado espectacular!

    ResponderEliminar
  32. Tus trabajos son de revista, pero mejor aún ya que tienen tu toque y todo a mano.
    Me encantan, son un lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.