miércoles, 1 de julio de 2015

Cesto de fruta tuneado---- merece la pena el cambio!!

Hola
Mirar que cambio de una caja de frutas!!!!
Y ahora os muestro como era al principio
He tomado la foto de internet ya que no había sacado foto de la caja antes del tuneo.... y es que las prisas hacen esto!.
Era una caja normal de fruta de las que vemos en la basura de cualquier tienda o supermercado por las noches.
He utilizado la misma técnica que expliqué paso a paso en esta entrada:
caja de fresas tuneada
La verdad es que es una maravilla el transformar este tipo de cajas.... os animo a que lo hagáis ,,, estoy totalmente segura que os va a encantar!!
Esta caja es mas grande que las cajas de fresas.. así que he utilizado mas cuerda.
Para que no fuese toda igual he puesto tela en la mitad de la caja en un tono gris azulado y luego he puesto palabras cortados con la Sizzix.
Este troquel de inspiration es uno de mis favoritos!!! Últimamente he adquirido troqueles con palabras para añadir a mis trabajos.
Por dentro lo he forrado con tela de arpillera... que es sufrida y no se mancha!!
El cesto es bastante grande y no pesa mucho así que lo he puesto en el suelo de mi habitación para poner los cojines de la cama por la noche....
Para hacer las fotos lo he rodeado de todos los artículos que últimamente he realizado... todo en estilo muy Shabby .
Espero que esta entrada os anime a realizar trabajos como este.
Ya le han salido varios novios a la caja  así que tengo que hacer varias  mas en este estilo.
Me toca ir a los supermercados o fruterías a pedir material!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios....

Cristinam

34 comentarios:

  1. Preciosa, Cristina!Menudo cambio, ha quedado una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cristina, parece mentira que fuera una caja de frutas!!! Te ha quedado monisima
    fina y original, vaya cambio

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. una hermosura y por más que me la miro no consigo imaginármela en su estado natural :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y con el toque original de la tela en medio de la cuerda, me encanta!!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y con mucho estilo, como todo lo que haces.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, queda genial la arpillera con la cuerda.
    Cualquiera diría que antes era una simple caja de fruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Quien diría que viene de donde viene.....nada q ver!! bsss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, queda entre rústica y romántica. Ideal el uso que le vas a dar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es queda preciosa la transformación !!! me encanta el resultados, es ideal para llenar de infinidades de cosas.... muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, Cristina, si no lo dices, nadie sabría que ese precioso cesto es una caja de frutas!!!
    Me encanta la combinación de la arpillera con la cuerda y la franja de tela en ese tono tan dulce.
    Un trabajo impecable!!!
    Un besito fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, que bien combinan la arpillera y la cuerda con la pintura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ate ha quedado muy bien con ese estilo rústico que le has dado
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Una bonita combinación la arpillera con la cuerda.
    Te ha quedado preciosa, nadie diría que es una caja de fruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya cambio radical!!! Me encanta el resultado de la arpillera. No me extraña que le salgan novios.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Vaya cambio radical!!! Me encanta el resultado de la arpillera. No me extraña que le salgan novios.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa!! desde luego asi ya nada tiene que ver con lo que era, no me extraña que le hayan salido algunos novios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya cambio! magnífico resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y super práctica Cris. Al final vamos a conseguir que nos cobren por estas cajas y por los palés.
    :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El cambio es increíble. De una sencilla caja de frutas el resultado que has conseguido es tan bonito.
    A ver si me animo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pero cómo no le van a salir novios si es una pasada. A mí me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado de lujo muy bonita y veraniega
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Muy original, y la idea de poner los cojines en ella estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  24. Que caja más chula, cualquiera diría que era una caja de fruta.
    El toque que le da la arpillería, me encanta!!!
    Feliz verano ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Prekrasni romatnicni radovi Cristina! Hvala na posjeti, pozdrav

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una caja muy bonita!!! yo estoy empezando con mi primera caja y creo que poco más de papel y pintura.... es la primera, jajaja.
    Un beso, ah!!! las demás cosas, todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  27. Ya lo creo que merece la pena!!! te quedó precioso, bss

    ResponderEliminar
  28. Yo también hago mucho este tipo de tuneros, incluso he hecho un zapatero de varias alturas para mi hijo, y una casita de dos pisos a mi gatito, me encantan estos trabajos, la suerte que tengo es que tengo una frutería y tengo cajas para aburrir, jijiji, me ha encantado tu trabajo

    ResponderEliminar
  29. Yo también hago mucho este tipo de tuneros, incluso he hecho un zapatero de varias alturas para mi hijo, y una casita de dos pisos a mi gatito, me encantan estos trabajos, la suerte que tengo es que tengo una frutería y tengo cajas para aburrir, jijiji, me ha encantado tu trabajo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como ha quedado Cristina un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.