domingo, 19 de abril de 2015

DIY----Caja de fresas--- un cambio total

Hola:
Desde que vi en el Blog de Páxaros en la cabeza una caja de fresas forrada con cuerda y tela... tenía claro que yo tenía que hacerme una... y hoy he podido hacerlo.
Por favor no os perdáis el blog de nuestra compañera Susi... que gran artista es!!!
He seguido los pasos que también explica Susi en su blog y podéis ver el resultado en esta entrada.
He disfrutado mucho haciéndola aunque mis dedos no tanto!!
La cuerda la he querido dejar en el tono natural .
Esta gama de tonos queda muy bien con la decoración de  mi casa.
He usado tela de saco/arpillera para forrar por dentro la caja de fresas...
He puesto dos tiradores pero antes los he decorado en estilo tilda rústico. le dan el toque justo de color a la pieza....
La cuerda le da mucha consistencia a la caja.. y ahora luce preciosa en la estantería de la cocina...
Las molduras de cada lado de la bandeja son distintas.. ambas preciosas y muy ornamentales.
He usado la pistola de cola caliente y como no he tenido cuidado tengo todas las yemas de mis dedos resentidas ,incluso alguna ampolla asoma entre mis dedos...
He aprovechado para hacer experimentos con tiradores dándoles texturas rugosas y toques industriales...
Y para terminar os muestro mis muñecas  que he realizado estos días... me encantan!!
A las dos las he vestido con la misma ropa pero con colores distintos.
Ahora son mas dulces y románticas no os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios
Cristinam

34 comentarios:

  1. Además de haberte quedado divina, me parece una idea muy original... Nadie diría que se trata de una simple caja de fresas.
    Me ha encantado.. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa vi también la caja de Susi y pensé como tu.. que me tenia que hacer una.
    Tus muñecas, originales y muy lindas .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyy cómo me gustaaaaa.Es preciosa.Y los tiradores,espectaculares.Besos

    ResponderEliminar
  4. cómo siempre una entrada llena de preciosidades

    ResponderEliminar
  5. Una monada! Coqueta, original y divertida! Me encanta! Y las muñecas son de lo más peculiar,muy simpáticas y muy trabajadas!!!
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un cambio impresionante! Me encanta como te quedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Quedan fenomenal las cajas de fresas con este tuneo. Me encantó la de Susi y me encanta esta tuya.
    Las muñequitas son originales¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que buena idea tuvo Susi, te ha quedado preciosa, las muñecas ideales.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa, tiene mucho trabajo, también lo pensé cuando vi la caja de Susi. Pero después de todo este trbajazo, merece la pena totalmente, esta divina!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!Te ha quedado un trabajo perfecto con la cuerda.Me encanta el contraste con las molduras en color blanco y los tiradores tan bonitos.Las muñecas son muy bonitas es uno de tus trabajos que mas me llama la atención xq me parece muy difícil..Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la caja como mismo me encantó la de Susi, y lo que me más, esos tiradores, a mi también me gusta indagar e inventar con diferentes técnicas, éstos así viejitos quedaron fantásticos!!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  12. Ahhh y las muñecas, ummm.....precioosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos trabajos!!!! me encantan!!! ese agarrador te quedó preciosa, bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa caja/cesta, Cristina, me encantó la de Susi y ahora me encanta también la tuya!!! Esos tiradores envejecidos son impresionantes, cuéntanos cómo lo has hecho porfi!!!!!!.
    Las muñecas, para comérselas de dulzura.
    Un besito, guapa. Feliz semanita!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la caja me encanta, le has dado un toque rustico pero muy distinguido, acierto total,y los tiradores me chiflan ,ademas de las molduras, las muñecas ideales, elegantes y delicadas,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  16. Que guayyyyy te quedó la caja, los tiradores me encantan lo añejos que te quedaron y las molduras son monisimas....las muñecas son preciosas y muy trabajadas...Enhorabuena
    Gracias por la mención
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el toque rústico de la caja , creo que es un acierto dejar la cuerda natural, las molduras son muy bonitas y las muñecas ,,,un amor, besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosaaaa!!
    Desde luego que es una gran idea, yo tengo una pendiente desde que la ví
    los tiradores me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la caja, mira que dan juego las cajitas de fresa, pero así revestida totalmente no se me había ocurrido. Una pregunta: ¿me puedes decir cómo has oxidado el tirador? Me encanta el juego de turquesa y marrón, pero no sé cómo se consigue esa oxidación. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que caja mas bonito te quedó, preciosa no había visto una caja de fresas tuneada con tan buen gusto

    enhorabuena!!!!
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola muy lindo tu trabajo y que original
    Besos mil

    ResponderEliminar
  22. Todo precioso!!
    La caja divina, las muñequitas chulísimas y los tiradores experimentales... qué te voy a decir... ideales!!!
    besitos para ti, artista!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita, Cristina, he visto por ahí muchas tuneadas pero esta es preciosa y muy original, los tiradores te han quedado increíbles.
    Las muñecas me encantan, son una pasada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita y original con la ropa de saco.Los tiradores fantásticos, no se puede tirar nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonita y original con la ropa de saco.Los tiradores fantásticos, no se puede tirar nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la caja además de diferente, me encanta. Bueno todos tus trabajos. Tres besos .

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad! ! Menudo cambio no parece para nada una caja de fresas, me encanta! !
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita esa caja de fresas,,,como siempre tus trabajos espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero que chulada de caja!!!! Me encanta ese aire rústico que le has dado. La tela de arpillería me gusta mucho como queda. Desde luego, quién diría que es una caja de fresas. Te felicito.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver lo que dan de si estas cajas!
    Esta es una bonita versión.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Unos trabajos divinos
    La caja te ha quedado de lujo, con toque rústico pero muy lujoso
    Las muñecas me han parecido super originales , son las primeras que veo de ese estilo
    Nos "vemos" pronto
    Añado tu enlace a mi lista de blogs . Asi no me pierdo tus trabajos :))
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  32. La idea de Susi es fantástica. Y tú también has dado a la caja tu toque personal. Me has dejado intrigada con el tirador.
    Y las muñecas? Qué bonitas las dejas...cómo admiro tu creatividad.

    ResponderEliminar
  33. Que manera mas bonita de reciclar una caja, asi queda bien en cualquier sitio, las muñecas son muy originales no se como las has hecho pero el bolso y paraguas me encantan.Bsts

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado como te ha quedado la caja Cristina!! Somos fabrica de cajas de carton y nos gustaría probar esta a ver si se vende bien, ya te comentaré, un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.