domingo, 8 de junio de 2014

Servilletero y cubiertos de madera Shabby...un lujo para la cocina!!!

Hola
Mirar que utensilios de cocina tan Shabby chic os muestro hoy!!!
Preciosos!!!!
He utilizado una paleta de colores muy románticos en tonos suaves y delicados!!
Beige, azul y rosa.. todo ello combinado con un marrón rústico y un blanco desgastado!!
Son para un compañera de trabajo ,, ahora lucirán en su cocina !!
Aunque esta avisada que no se puede emplear para cocinar!! son sólo adorno!!
La paletina ha quedado muy bonita en ese tono azul combinado con la flor tipo tilda y el texto ...
El rodillo de amasar es encantador!! por no decir de la cuchara con el tono rosa bebe y la flor.. delicadeza pura!!!
Al servilletero es una pena que las servilletas tapen el texto Carte Postale!! pero es lo que hay!!!
Este verano me inclino por estos colores.. animan cualquier estancia y aportan luz y color!!!
Mañana lo entrego a su dueña!! seguro que le encanta!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Cristinam

40 comentarios:

  1. Bonito,bonito y bonito jeje me encanta Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto¡¡¡ los tonos divinos¡¡¡ tu amiga es una privilegiada con estos regalitos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! es una autentica preciosidad y su dueña va a quedar mas que encantada.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo. Los colores ideales y las flores muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente bonito y con unos colores y flores muy acertados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy pero que muy bonito!!! Va a estar encantada con este conjunto su dueña...
    Apuedtas por unos colores reealmente bonitos y que quedsn bien en cualquier ambiente...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, me encantan los tonos y el estilo, te han quedado ideales y segurísimo que la vas a dejar maravillada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, esos colores son muy dulces y quedan muy bien con las florecinas. Espero que le guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Monisimo....se va a quedar con la boca abierta¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tan shabby tan romántico, que me encanta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto adorable, cómo me gustan los colores y el shabby chic, es mi estilo total. Imagino la cara de sorpresa de tu compi, quedará ojiplática, como yo, jeje...
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito con ese toque antiguo y romántico a la vez
    Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad me encanta!!! un conjunto de cocina ideal, los colores y las flores todo un acierto, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me he enamorado!! Precioso el conjunto, es una combinación de colores que nunca se me habría ocurrido, y queda fantástica, shabby shabby total! Un acierto todo, los colores, el estarcido, el decoupage, me encanta...Y el rodillo es una maravilla, enhorabuena y felicidades a la destinataria por la suerte que ha tenido, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosísimos!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Realmente un lujo, me encanta.

    Besitos 1000.

    Olga

    ResponderEliminar
  17. Me gusta los tonos que has utilizado para el trabajo, te queda un conjunto muy fino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que quedan de lujo, y la paleta de colores, divina,,besos

    ResponderEliminar
  19. Le encantará!!!! es un conjunto precioso y lucirá precioso en cualquier cocina. Que preciosidad, por favor!!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué mono el conjunto, super primaveral y fresco...aciertas seguro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. un conjunto precioso, lleno de buen gusto. Seguro que la afortunada estará encnatada
    Boss

    ResponderEliminar
  22. Cris , estoy convencida que tu amiga se muere del gusto , le va e encantar !!Un conjunto muy fino y elegante !!!Felicidades artista!

    ResponderEliminar
  23. Una maravilla de conjunto Cristinam, me superencanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Vamos seguroq ue tu amiga alucina como lo hago yo. Precioso conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menuda artista!! un trabajo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola te acabo de conocer y me quedo
    el conjunto muy bonito
    pasate a visitarme si te apetece
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/#
    besos

    ResponderEliminar
  27. Seguro que va a quedar encantada con esta maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Desde luego que son todo un lujo ¡que conjunto tan bonito!, me encantan los colores, muy suaves y la decoración de letras y florecitas.....perfectos. Tu amiga estará encantada con el.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. IMPRESIONANTE conjunto como todo lo que haces!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Monísimo monísimo de verdad, qué bien ha quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. me parece precioso..... ¡¡¡ me encantan los colores , las florecillas...... te quedo genial..... besosss

    ResponderEliminar
  32. Que cosa tan bonita, menuda suerte para tu amiga, me regalan a mi algo así y lo enseño a todo el mundo.
    monisimo, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  33. Hola otra vez
    Que chulada es lindisimo el servilletero con sus accesorios me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar
  34. ¡Que conjunto tan romántico! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tu amiga habrá quedado encantada. Ha quedado un conjunto maravilloso

    ResponderEliminar
  36. No tengo ninguna duda de que le gustase. Es muy bonito y como bien dices, es una pena que con las servilletas se tapen las letras con lo chulo que te quedó. Pero así forma parte de una pequeña sorpresa según se acaben las servilletas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.