sábado, 24 de agosto de 2013

Hoy es un día especial/pájaros de Helena/trabajos de vacaciones

Hola
Comienzo esta entrada a lo grande... mirar que trabajo tan bonito ha realizado mi amiga Helena.....
Cuando me pidió que le cortara en madera unas figuras de pájaros no me podía imaginar que iban a quedar tan bien....
Que buen gusto tiene Helena.. le han quedado dos figuras de revista....
Mirar en estas fotos el proceso que hizo el fin de semana que nos juntamos.
Pájaros con una capa de pintura

Pájaros con la capa de contraste y ya lijados sacando el tono de abajo
Luego le corte dos palabras en vinilo en la Silhouette Cameo y ella ha puesto en un taco de madera decorado estas palabras...
A la vez ha decorado este soporte tipo casa con unos colores y detalles que me gustan mucho... que arte tiene!!!

Que fino queda con los maniquíes  y toda la decoración que ella le ha puesto.. os puedo decir que en mano es precioso.. queda bien en cualquier rincón de la casa...

Ahora os cuento por que hoy es un día especial... ES MI CUMPLE!!!!!!
Otro añito mas... y que esto dure!!!!
Es un placer compartir con vosotros/vosotras este día especial....
Y aunque no he terminado ningún trabajo me gusta enseñaros en que fregados estoy metida estos días de vacaciones.....
Trabajos en costura.. funda para lámpara.... como veis sin terminar.. y es que la terminación trasera se me resiste...He usado mis troqueles y Silhouette camero para la figura ovalada y letra....
Letra H gigante cortada con mi sierra de mesa... es un encargo así que en cuanto este decorada os la muestro.
Pruebas con troqueles nuevos y papeles... este tipo de trabajos me apetece mucho hacer en ratos tontos del día ya que me da inspiración....
Nuevos troqueles ... hay que probar como quedan...este pillow box me tiene enamorada.. prometo hacer cosas bonitas con él.
Antes
La pobre mesa sufre de nuevo una transformación.. y no es por que no me gustase sino por que como quiero pintar todo el mueble vajillero de un tono crema he decidido poner esta mesa a juego...
En plena transformación
De momento os la muestro así,, espero terminarla esta semana y os la enseño .
Trabajos de mantenimiento de casa...voy a intentar quitar y arreglar problemas de humedades en las paredes del txoco.. de momento he lijado la pared y luego he dado un producto protector.. ahora toca pintar y cubrir de alguna forma la pared... estoy dudando de poner friso..o bien dejarlo tal cual... ya veremos..
Y por último os muestro estos trabajos que hice ayer por la tarde y que me tiene enganchada....
Os cuento que una amiga y yo tenemos estas tablas que se llaman Score boards...
No se si las conocéis.. hay dos marcas conocidas ,, una es Scor Pal y la otro Martha Stewart
Buscar en Google y podéis verlas .
Mi amiga se compro su tabla el sábado pasado en la tienda Doble A de Scrap en Pamplona.. yo ya la tenía de hace años aunque no le daba uso.
Y como no hay nada mejor que motivarse juntas me propuse buscar plantillas y modelos ha realizar con estas tablas...
Estas dos cajas que realicé me gustan mucho ya que me permiten decorarla con todos los troqueles y materiales que tengo en casa... y de paso me sirven de inspiración para futuros trabajos...
Como detalle a regalar son una monada... Yo voy a seguir probando mi tabla de Score board ya que ofrece muchas posibilidades ....
Y esto es todo de momento... Os iré mostrando los trabajos ya terminados sobre la marcha.
Agradeceros vuestros comentarios y visitas... me animáis a seguir enseñando mis trabajos....
Cristinam

33 comentarios:

  1. felicidades cristina por tu cumple y como siempre ,por unos trabajos maravillosos , que tengas un feliz dia !!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!disfruta de este dia todo lo que puedas,los trabajos de tu amiga Helena son muy bonitos y quedaran bien en cualquier rincon de la casa,en cuanto a los tuyos que decirte son una pasada,haces cosas preciosas a cual mas bonita,tienes unas mans que para mi las quisiera yo ,me encantan tus trabajos
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cris¡¡¡ que pases un día especial....a ver si te cae algun regalito de brico o manualidades
    Qué bonitas todas las cosas que nos enseñas...no sé ni a cual referirme porque me encantan todas.
    Me ha llamado la atención el decapado que ha hecho Helena en los pajaritos...yo quise hacerlo en mi mueble del recibidor y no quedó como quería....ahora me doy cuenta de que el mostaza que puse de base tendría que haber sido más tirando a amarillo, como en los pajaritos...me encanta como queda ese decapado.

    La mesita preciosa....cuando dijiste que el mueble grande del txoco lo pintarías crema, pensé que la mesita fijo que la volvias a tunear jaja para que quedara todo a juego...
    Bueno guapa, a disfrutar de tu día

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cristinam...muchísimas Felicidades por ser tu cumpleaños y por tus trabajos

    me ha encantado todo todito todo, las cajass, las bolsas,el taj, la mesa una maravilla

    Enhorabuena a tu amiga por su buen gusto..presciosos los pajaros

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cristina, guapa, zorionak, muchísimas felicidades!
    Me has dejado alucinada con la variedad y la preciosidad de trabajos que has hecho, ánimo con ese txoko, seguro que te queda genial, qué envidia la buena mano que tienes y lo que te cunde el tiempo, yo tengo muchos proyectos pero poco arranque, la cabeza me va muy deprisa pero el día a día no me da.
    Besos y que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Crstina muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un estupendo día.
    Y también te felicito por estos preciosos trabajos que as hecho, como siempre todo impecable.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muuuchas felicidadeeess Cristina, que tengas un feliz día de cumple con todos los tuyos!!
    Todos los trabajos preciooosos, me encantan los pájaros, han quedado momíiisimos decapados, sencillos y elegantes, yo tengo dos gaviotas también muy lindas, me encantan los pájaros!! Todo lo demás divinoo, la mesa es linda y más linda quedará aún, te has metido en muchos trabajitos, así tienes para variar de actividad, jejeje....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo mis felicitacions, espero que estes pasando un buen día y que te lleguen algunas sorpresas.
    Todo lo que nos traes hoy es precioso aunque me pierdo con algunos de tus términos porque no sé en qué consisten . Mis felicitaciones también a tu amiga , sus pájaros quedaron preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Los pajaros y la casita de tu amiga una monada se nota que las dos teneis muy buen gusto, y lo que tienes empezado seguro que quedarà precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cristina te felicito doblemente, por tu cumple y por esta entrada tan maravillosa. Todo divino.
    Felicita a Helena de mi parte ¡¡¡chapeau!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades,por tu cumple!
    Me encanta todo!!!los pájaros,y los nuevos proyectos,pues ya tienes trabajo para rato!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  12. Cristina¡¡ que pases un dia estupendo de cumple¡¡¡ y felicidades por esos maravillosos ¡¡¡trabajos a cual mas bonito... los pajaros de Helena una pasada¡¡¡ son preciosos¡¡ bueno... ni en vacaciones paramos jeje y es queee lo que nos gusta tira mucho jaja,. un besazo y lo dicho disfruta mucho tu dia.

    ResponderEliminar
  13. Cristina, antes de nada felicitarte por tu cumpleaños... y también por tan maravillosos trabajos, a cada cual más bonito...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Cuántas cosas estás haciendo!!! y todas bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos trabajos bonitos!!!!! me encanta todo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo han quedado los pajarillos. Muy bien cortados y tu amiga le ha dado un toque exquisito. Y veo que no has estado parada y te has entretenido de lo lindo haciendo cositas bonitas. Yo ando igual que tú, entretenida en mil cosillas y cambiando de trabajo por ratos.

    ResponderEliminar
  17. You made so wonderful things!!! I love it very much. Ina

    ResponderEliminar
  18. Uy, que no había visto lo de tu cumple. Eso me pasa por leer rápido. ¡Felicidades!! y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina!!!Cuantos trabajos!!!Y cada uno mas precioso del otro! Veo que has trabajado mucho en vacaciones! Te felicito por todo! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades cristina espero que tuvieras un feliz dia . sabias que cgi también era su cumple años y el de mi hija que se llama igual que vosotras es el 26 es vuestro mes a las tocas cristinas ,
    los trabajos de tu amiga son preciosos y los tuyos también que maravilla de maquinas que tenéis .hacéis unos preciosos trabajos
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los trabajos, porque son a cada cual más bonito. Me encanta el estilo que tienes y que le das a las cosas. Tienes mucho gusto. Bsukos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades (con un poquito de retraso ;-)

    Y enhorabuena por las preciosidades que haces... ay!!! es que ya no sé qué decirte... cómo me gusta todo lo que haces, el buen gusto que tienes y las cosas tan maravillosas que salen de tus manos.
    Y ahora encima con Helena.... doble babeo :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Esperamos que hayas tenido un día especial y bonito
    Cuántas cosas bonitas haces!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me gustan muchos tus trabajos. Desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y me gustan muchos tus trabajos. Desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y me gustan muchos tus trabajos. Desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ya llego tarde pero...FELICIDADES!!!!!! y los trabajos impresionantes, como siempre. Vaya partidazo le habeis sacado a las score boards!!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía... qué de trabajos a cuál más bonito... me gusta mucho ese estilo que imprimes a todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos divinos. Me encantan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  30. Maravillosos trabajos!!. No sé cual me gusta más. Los pajaritos, las cajas.......¡¡divinos!!. Un besazo, wapa!!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.