martes, 3 de julio de 2012

vintage label

vintage label with Silhoutte
Hola
Mirar que labels mas bonitos he realizado con mi silhouette sofware.
Estilo vintage que adoro.
He usado papeles de Webtesr´s pages, 7 Gypsies.
El pájaro azul es de Graphic Fairy.
Como he escrito en entradas anteriores mi Silhouette cameo trae un sofware gratuito que es una maravilla, sencillo de usar y con mucho juego.
Yo me escaneo los papeles en mi casa , lo integro en el programa de la Silhouette y ya puedo incorporarlos a mis diseños.
En este caso es un óvalo con los bordes redondeados, superpongo distintos óvalos cambiando el fondo de color o el papel deseado.
Si quiero puedo cortar la pieza junta o bien cada óvalo suelto.
Lo primero debo imprimir esta hoja, ponerla en el tapete de corte y la Silhouette me la corta.
En cuanto pueda os pongo un video que creo que es la mejor manera de explicar el proceso que sigo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Cristinam

8 comentarios:

  1. Desde luego, vas a promover las ventas de Cameo. Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    En cuanto me despeje de encargos me meto de lleno con el programita que tiene muchisimas posibilidades...
    Gracias guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol compartiendo todo esto con nosotras, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha toda una profesional¡¡¡ sabes que me encantan tus trabajos.Gracias por compartir.Besos May

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu página, me he hecho seguidora tuya :)
    Yo también tengo un blog http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/
    Me encantará recibir alguna visita y/o suscripcion
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,he quedado literalmente con la boca abierta como se dice,me encantó
    lo que puedes hacer con esta maquina,y lo mejor que puedes realizar tus propios
    diseños,ademas aproveche de de husmear tu pagina que quede aun mas encantada, y gracias por enseñar en tus videos como utilizar la maquina,esto me da ánimo para comprar la maquina,creo que será buena elección.

    mil gracia
    Cony de Chile.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.