domingo, 18 de marzo de 2012

Vintage Box

Hola
Ayer realice esta caja muy en mi estilo vintage romantico.
He usado una plantilla de stencil de la tienda de Clivia.
Podeis visitar su blog en esta dirección:
Momentos Vintage

La caja esta pintada con la técnica de la vela.En otras entradas de este blog he explicado el paso a paso.
Cada lateral esta decorado con troqueles de la big shot y papeles preciosos estilo vintage.


Muchos de mis papeles están inspirados en el blog de Graphics Fairy.
He disfrutado combinando papeles y troqueles, muchos de ellos adquiridos en Simon Says.
Tintas distress para sombrear y perfilar esquinas dan el toque perfecto a mis troqueles.


Se supone que esta caja era para hacer un regalo, pero chicas!!! me gusta tanto que me la quedo yo.





Par evitar que se note la mezcla de papeles he usado estas tiras de paja.
En este lado he añadido un troquel flowers 3D y unas hojas de Spellbinders.
Además, para aportar un toque original he recortado el troquel como veis.
Otro troquel de Tim Holtz combinado con papeles bonitos




Ahora os muestro la caja por dentro:
Me ha dado por hacerme mis propias combinaciones de papeles, se llama Scrap Digital creo.
Dos láminas distintas juntas , añado un texto e imprimir.
Rompo en determinadas zonas el papel con los dedos, añado tinta distress en los bordes.




Un lateral de esta lámina tiene un cordón de paja y he añadido la flor que veis .

Y ya tengo la caja llena de mis últimos trabajos en temática vintage.
La últimas tarjetas que realice y los saquitos quedan genial cuando abres la caja.
Ahora ,debo de hacer la caja que realmente tengo que entregar como encargo.
Yo creo que la voy a realizar similar , sino igual.
Voy a presentar el trabajo al reto de Simon Says Stamp and Show.http://simonsaysstampandshow.blogspot.com.es/2012/03/simon-says-stamp-and-show-your-handmade.html


Para finalizar esta entrada os pongo un vídeo con este trabajo.



Cristina

50 comentarios:

  1. Cristina,
    Me ha enamorado tu caja, qué maravilla, la parte interior con este papel de flores impreso es una auténtica preciosidad, no me extraña que te la quedes, yo tampoco la soltaría, es divina, seguro que con tus manos y tu gusto puedes hacer alguna parecida para regalar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! Gracias por la visita y el comentario.
    De tu caja solo puedo decir q es FANTASTICA , el papel interior precioso y ese maniqui de la derecha una monada.
    Aún no he utilizado los troqueles q me enviaste, es q me da pena estropearlos. Uno de estos dias...... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, es realmente preciosa, me encantan las cosas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de caja, lo mismo el interior que el exterior, todo en un estilo vintage que me encanta y repleta de tesoros...Enhorabuena por un trabajo tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cristina no me extraña que te la quedes porque te ha quedado de dulce.
    besos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa¡¡¡seguro que la que la siguiente tambien te queda espectacular.Bss May

    ResponderEliminar
  7. Preciosa... es tan cuca que quedará espectacular en cualquier rincón. Me encanta!!!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. uuummmm ha quedado preciosa no me extraña que te la quedes, jajajaja y encima con todos esos tesoros de dentro es para morirse de envidia "sana" ME ENCANTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy Cristi, por Dios, que caja tan bonita !!!! me encanta,haces bien en quedartela porque yo haría lo mismo, aunque estoy segura que la que hagas para regalar quedará igual de bonita, de delicada y de fina porque a pesar de tantos adornos diferentes no se ve recargada. Chao guapa.
    Chelo (Luna de enero)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!!... que preciosidad de caja, cada vez te vas superando... yo también me la habría quedado...El video fenomenal!!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y original!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!!!!! No me extraña que te la quieras quedar es una autentica joya.
    Enhorabuena guapetona
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Beautiful shabby chic "vintage" box! I love the distressed white background you have created. I also love your paper elements that you've added to create such a beautiful piece! Thanks so much for sharing your box with us at Simon Says Stamp and Show. <3 Candy

    ResponderEliminar
  14. Hello! I'm stopping by via the Graphics Fairy's party today to say I love your box. It makes such a pretty display for your beautiful tags. Thanks for sharing.

    PS. Your Google translate gadget on your sidebar doesn't seem to be working this morning.

    ResponderEliminar
  15. Pero ¡qué bonita!. Vaya trabajazo guapa, porque la combinación de acabados es perfecta. Es preciosa. Bsucos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus trabajos, voy a montar una tienda-taller en Barcelona y me interesan tus tutoriales.
    contacto: lascasitasdepapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Stopping in from Simon Says Stamp. Exquisite box and tags! Love your attention to detail.

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la caja, los troqueles y la lámina de dentro preciosa.

    ResponderEliminar
  19. qué maravilla!! es sencillamente perfecta!!

    ResponderEliminar
  20. Que que bonita te ha quedado Cristina!, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Cristina es superfina y maravillosa!! Cada dia te superas más a ti misma pero ya empiezas a rozar la perfección. Eres todo inspiración!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Beautiful! I just recently picked up a box at our local resale shop that this would be perfect for. I'm visiting from the Graphic's Fairy. Have a lovely week!

    Deborah

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa !!!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  24. Un ejemplo más de tu maestría y tu buen hacer. Me vas a tener que poner al día con el scrap digital, eh?. Es preciosa, Cristina,PRECIOSA, quedatela..... por si tienes que hacer algún regalo, ja ja ja . Te mando un abrazo especialmente apretado, y me voy pintando a Simon a votarte.

    ResponderEliminar
  25. Espectacular!!........como todo lo que sale de tus manos.
    Cuenta con mi voto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Preciosa como siempre. Ya la he votado en Graphics.

    A mi también me encanta hacer mis propias láminas mezclando varias. No sabía que se llamaba scrap digital

    ResponderEliminar
  27. Me encanto!!!!! muy vintage y delicada

    ResponderEliminar
  28. madre de dios me tienes enamorada de todo a cual mas bonito,,,as pensado en venderlo'''??

    ResponderEliminar
  29. Divinos tus trabajos!
    te felicito.
    un abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  30. Great job, so beautiful vintage box, I love it:-) Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    me encanta mucho tu blog te felicito por la creatividad!!
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina.....la caja no me extraña nada, de nada, que te la quedes, es simplemente espectacular...tengo que probar yo con los troqueles....pero claro tendré primero que comprar algunos más...estuve mirando los enlaces que me mandaste.....así que ahora viene mi cumpe...me haré algún regalito..jejeje
    Bueno guapa..lo dicho la caja es divina.....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Cristina, me has dejado sin palabras. Es una preciosidad.
    Mucha suerte con el reto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Virginia qué exquisitez de caja, es preciosísima, esa plantilla tan divina ha quedado realzada absolutamente con el estuco y los detalles del interior y laterales, divinos tambien. Enhorabuena chiquilla!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  35. Maravillosa esta caja de estilo romántico. Me encanta.

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristina,
    es una autentica belleza, bueno ya te comente en el post lo que me gusto. Mucha suerte en el reto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hey there thank you for joining the Simon says Stamp and Show challenge blog with your fabby backgrounds, your box looks just great thank you for sharing Hugs Terry xxxx

    ResponderEliminar
  38. Te quedo preciosa me encanto lo de combinar materiales y tecnicas quedan unos resultados geniales un besin

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa, has combinado todo perfecto, la tapa me encanta, tanto por fuera como por dentro
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Cristina, enhorabuena por este excelente trabajo.
      Esas láminas no se donde las encontrarás pero son una maravilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  41. Esa caja está de cine!!! Te felicito.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa....
    Te he dejado un regalito.
    http://dreamsandfantasies10.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.