domingo, 20 de noviembre de 2011

Marco Vintage

Hola
Tengo pendiente hacer un regalo a una persona muy especial para mi.
Y me he decidido por este marco Vintage .
Adoro este estilo y se que este muy de moda.
He realizado el maniquie con mi sierra de cortar , luego lo he pintado y vestido como veis en la foto.
El marco es comprado , en cuanto lo vi sabia que me iba perfecto a este maniquie.
He decorado el interior con una lámina de música y encima troqueles de la big shot en tonos azules .
La figura de la niña vintage es preciosa en mano... me gusta mucho.
Ahora espero que guste a la persona que va destinada...
Os pongo fotos.

He sombreado los troqueles con tinta vintage photo.

Yo creo que este estilo encaja muy bien como regalo de navidades no?
El maniquie es una de mis figuras favoritas para hacer con la sierra... se puede pintar, forrar o bien vestir con telas...



Cristina

10 comentarios:

  1. Cristina es precioso y si que encaja como regalo de navidad.
    seguro que aciertas de lleno.
    un beso y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Cristina.Y el marco es muy adecuado, sí. Un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Cristina,
    ¿Qué tal estás, guapa? Espero que fenomenal.
    Oye, que marco más bonito, me chiflan tus maniquíes, con sellos y tintas, vestido, sin vestir...de todas formas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO ESTUPENDO!!!
    Un regalo que hace feliz a cualquiera porque es DELICADO y ARTESANO:)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!pues si que has estado inspirada ,te ha qurdado precioso....y es un regalo precioso para NAVIDAD un beso

    ResponderEliminar
  6. CRISTINA, precioso, como todo lo que tocas, ya sabes que soy tu fan incondicional, jaaaaa, un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que bonito!!!! Seguro que le encanta, es un regalo precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,
    Te ha quedado precioso, con tu toque personal que como siempre me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.