martes, 23 de agosto de 2011

Un lateral de mi caja de troqueles

Hola
Me he comprado un cajón para guardar mis troqueles en el garaje.
Lo voy a usar para hacer experimentos decorando cada lateral de una forma distinta .
Este lateral es muy vintage.. como me gusta.
Como siempre se lija bien primero y luego se da varias capas de gesso blanco....

Selecciono un papel bonito.. en este caso un trozo de papel de la casa Artistika,, lo humedezco en agua,, quito con papel de cocina el exceso de agua y lo pego a la caja con cola Rakol, que es mate.
Una vez seco paso por encima del papel una capa de Rakol para proteger el papel


Ahora con estucco y pintura gris integro la lámina al resto de la superficie..... perdonar pero no he hecho fotos...
Un cutter , se ralla trozos de la caja y se pinta con un pincel y pátina decorfin,,, se pasa un trapo y se degrada la pátina....
Un stecil bonito, pasta de stucco ...

Con vinilo negro y mi cricut hago unas letras bonitas que pego a la caja y listo este lateral.
Me encanta el aire romantico que tiene.. son tonos divinos...
Ahora puedo seguir con el resto de la caja....
Espero que os guste
Cristina

6 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo.
    Me encanta como te ha quedado, ya quiero verlo todo hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, te felicito!
    Besos!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este lado promete...A ver cómo haces el resto,estoy impaciente. Felicidades, Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! Seguro que el resto de la caja nos deja con la boca más abierta aún - Sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y tanto que me gusta! Quedo a la espera de ver el resto ¿Eh? ;) ♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas cajas ESPECTACULARES!!!. Estoy dando una vuelta por tu blog y me encanta, tienes un gusto...... Un besin

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.