domingo, 14 de agosto de 2011

Mis LLaves

Hola
Os enseño recien terminado este trabajo.
Mi hermana me ha encargado un cuadro que le tape el cuadro de luz y a la vez le sirva para colgar sus llaves....
He usado un lienzo tabla de madera de 40 por 40.Yo he comprado este lienzo en una tienda de manualidades

Primero se lija bien , con pasta estucco y un stencil, ambos comprados en tiendas de manualidades,,,, decoro el fondo del lienzo.

Y ahora perdonar pero se terminó las pilas de la cámara y no he hecho fotos pero los pasos siguientes son:
pintar todo con gesso chocolate, pasar una vela normal y corriente por esquinas y dibujos de relieve,,,,una vez seco se da una capa de pintura blanco roto.. y he usado charme blanco de la marca decoratives.
Esta pintura la he comprado en Leroy Merlin, es un poco cara pero cunde y es divina.
Lijo bien y sale el tono chocolate en las zonas donde puse la vela.....
Pongo una capa de barniz spray para proteger el trabajo y con un pincel seco ,pintura marrón y un poquito de dorada salpico el lienzo.. asi creo ese efecto de fondo tan bonito.....
En los chinos por 1,80€ he comprado un colgador de madera que trae los ganchos que veis en la foto.. lo he desmontado , he pintado de blanco roto y los he atornillado a mi lienzo tabla.. genial....
Con vinilo marrón y mi máquina cricut he puesto las letras de Mis LLaves.... se pega al lienzo y para rematar una llave antigua que me compre en Jaca  en una tienda de regalos hace dos años.. la he pegado con NO MAS CLAVOS... y la verdad es que parece que aguanta....
Para enseñaros el trabajo le he colgado distintos detalles,, la letra B que hice en madera y pinte con la misma pintura que el cuadro... más llaves y un corazón de La Maison Du monde con olor....
Espero que os guste.. yo estoy segura que a mi hermanica le va a encantar.....
Animaros.... que quedan divinos....
Cristina

8 comentarios:

  1. Cristina que bonito y fino te ha quedado, seguro que tu hermana estará encantada con este precioso trabajo.
    besitos'''

    ResponderEliminar
  2. Cristina,
    Qué maravilla, te ha quedado precioso, me gusta muchísimo.
    Qué suerte tiene tu hermana contigo, seguro que le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Gracias por compartir el paso a paso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le gusta. Y si no, en mi casa le hago un hueco rápidamente. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. qué preciosos trabajos!!
    te felicito
    un beso desde argentina

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, te ha quedado precioso, voy a intentar hacer algo parecido, pero no sé como se hacen los dibujitos en relieve. Un Saludito. Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Cuchy, Cristina. Raro sería que no le gustara pero vamos, que le encontramos hueco rápido :)
    Me encanta ver tus trabajos y no me pierdo el paso a paso (en estos momentos intento hacer mi primera cajonera, ya veremos qué me sale). Por cierto, me gustaría saber dónde compras esos estencils tan estupendos porque yo he buscado en un par de tiendas de bellas artes y en las de scrap algo parecido (tan francés y encantador) y no hay manera.
    Un abrazo ♥
    (Me pregunto si serás la Cristina que se asoma a veces a los tutoriales on line que hace Cuchy) (^^)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.