jueves, 25 de agosto de 2011

Dormitorio , darle un cambio

Hola
Primero daros las gracias por tantas felicitaciones,, soys encantadoras.. anima un montón .
Segundo contaros que estoy de vacaciones,, aunque no paro:


Por fin he comenzado a pintar las paredes del txoko... ya tengo la mitad de la sala.... y hoy no he podido seguir ya que he terminado la pintura....
Practicamente he usado el mismo color,,si a caso un pelin más clarito... pero la verdad es que le hacia falta....
Tengo muchas ganas de terminarlo....
Y como no puedo parar quieta....



Mi hermanica me trajo este dormitorio con la idea de cambiarle la cara....
Lo he lijado muy suavemente.... Pintura Unilack .....


De momento la mesilla asi esta.. quiero darle una nueva capa de pintura el sabado.. y volver a lijar....

los dos cabezales con la primera capa de pintura.... le faltan al menos dos más y luego lijarlo bien....
Y aprovechando la pintura este jarrón de tono azul.... con un lavado de cara aunque sale el tono azul siempre...
Tiene primero todo un bote de pintura spray.. luego una capa de pintura unilack a rodillo y luego otra capa de pintura unilack con pistola.. y aún asi,,,, sale el azul.. asi se va a quedar...
Cristina

5 comentarios:

  1. Cristina esa cocina te va ha quedar preciosa y tu hermana es muy lista sabe muy bien en manos de quien deja sus muebles, seguro que te quedad divino.
    un beso guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De recorrida por los blog he dado con el tuyo. tienes unos trabajos hermosos. Te invito a ver los míos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El txoco te está quedando estupendo y los muebles de tu hermana ¡Menudo cambio! ¡Hay que ver lo que pueden hacer un par de simples manos de buena pintura blanca! :) ¡Me encantan! ¡Buen finde! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. You are so talent, I like all, so beautiful:-)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  5. Q buenas migas hariamos tu y yo....!!jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.