miércoles, 20 de abril de 2011

Voy probando

Hola

Estos día tengo ganas de probar todo el material que tengo.... mis troqueles con papeles bonitos, estampar en tela,, recortar formas y embossar....

Este sello de maniquie es precioso,, he estampado en papel y en tela... queda genial con tinta Stazon.
He coloreado el dibujo en el papel con lápices acuarelables en gama azules y tintas distres en tonos marrones suaves.

En esta foto se aprecia que he ido tomando sellos y troqueles, decorando y experimentando un poco de todo.
Este maniquie esta forrado con tela tilda,, al lado unsello maniquie pintado con tintas y lápices acuarelables.. lo he recortado.

Fijaos en este sello,, me tiene loquita,, aqui lo veis estampado en tela, pierde un poquito definición pero la tela al tener relieve hace que no se pueda estampar mejor.
He usado tinta stazon negra, luego he recortado con un troquel rectangular.
Ya estoy pensando en usarlo como decoración de un cojín.

Encima de una caja sin decorar he hecho esta composición .
El aire vintage me encanta,, tengo el troquel de Tim Holtz del hombre del paragüas.
Lo he recortado en cartón y luego he puesto este papel de letras.


Creo que estos días voy a estar probando todo el material que tengo.. guardaré bien todos los detalles que realize que seguro me vendrán bien en futuros trabajos...
Creo que es muy  buena idea estampar los sellos en tela...
Cristina

5 comentarios:

  1. Hola Cristina. Soy Carmenchu16. Como siempre, preciosos tus trabajos, aunque sean experimentos.
    Oye, una pregunta : cómo has hecho el borde ondulado en la tela que has estampado uno de los sellos ?
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Cristina,
    Qué cosas más bonitas, los maniquíes me chiflan, el tilda es para morirse, qué maravillas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que sellos mas bonitos y las composiciones me encantan. Tienes material muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, como siempre tus pruebas con troqueles y sellos perfectos.
    Me encanta el sello de Paris, todo lo que es Paris me enloquece.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris...veo que has venido con las pilas cargadas...me encantan tus experimentos...son preciosos...yo he probado a estampar con stazon y no queda mal,depende de la textura...queda mejor definido con la versa craf de tela...pero solo he encontrado rojo y negro...un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.