viernes, 10 de diciembre de 2010

PAPEL DECOUPAGE CON SELLOS Y TINTAS...

Hola
Si por algo me gusta usar tintas y sellos es porque me puedo hacer mi propio papel decoupage.... En otras entradas de este post he puesto ideas y ejemplos de composiciones de papel....
Os muestro ahora un papel que acabo de realizar para forrar una caja de papel.....
He usado tintas distress.. color rojo y negra.. y otra tinta de color cafe de Ranger....
Los sellos utilizados son Cling de Hero arts, un sello de madera de Tim Holtz...y otro acrilico tipo documento que me tiene loquita de lo bonito que queda...
Sello cling de Hero Arts

Sello madera de Tim Holtz

Sello acrilico de modelo Documento



 En un block acuarelable comprado en los chinos ,, estampo los tres sellos en conjunto y mirar que maravilla de papel consigo.....





Proceso sencillo... comienzo con el sello cling y tinta roja... con esto tengo el fondo.


Ahora pongo el sello de madera y tinta negra.....

Y finalmente el sello documento con tinta ranger color caffe......




Mirar he realizado antes para ver si me gustaba esta tarjeta,, tenia un sello de voluta que al final he preferido no poner....




Ahora a emplear este papel en un soporte,,,, una caja de cartón que me han traido..... es horrorosa...


Ponemos el papel con cola alrededor de todo el soporte.. cuidado arrugas y encima no puedo presionar mucho que se dobla la caja.....


Recorto el papel sobrante,,, y







Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cristina

2 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    No dejo de asombrarme cada vez que paso por tu blog, las maravillas que haces con un simple papel y sellos. Eres una artistaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Caramba... qué cambio de look a la cajita!!!
    Y qué bonito papel has hecho. Precioso!!
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.