jueves, 19 de agosto de 2010

HOME

La palabra HOME me encanta,,, la he incluido en varios cuadros que he realizado.



Este cuadro es sencillo de realizar,, un tablón de madera , unos marquitos de Ikea , una moldurita....



Como me gusto mucho realizar este trabajo decidí hacer otro cuadro Home para mi hermana... esta vez incluí una silueta de madera regalo de MCM1974.

De nuevo se utiliza un tablón ,una modurita , la silueta de la silla y la letra Home esta vez con la H en grande..... las letras las realizo con mi máquina de troquelar.. estan hechas con cartón pluma.

3 comentarios:

  1. Hola Cristina.
    Enhorabuena por el blog, te va a quedar precioso con todos los trabajos tan divinos que tienes.
    Ya sabes que este cuadro lo tengo pendiente y lo hare en cuanto terminen las vacas.
    Cuenta con otra seguidora, asi no me perdere nada de tus maravillas.
    Un beso Yosimin.

    ResponderEliminar
  2. Este blog,con esas manos y esa cabecita....ya lo tengo en favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. Estaba echándole otro vistazo a tu blog, y es que da gusto ver y volver a ver tus trabajos, son todos geniales pero estos dos cuadros en concreto son una maravilla, preciosos, me encantan!!! son perfectos los dos y el de la silla que decir de el...si es que es una cucada. enhorabuena porque son impresionantes!!! besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.